Maxion Wheels, el productor de ruedas más grande del mundo, ha anunciado su participación en Reifen, el mayor evento de la industria de neumáticos y ruedas en Europa, del 11 al 15 de septiembre de 2018, en el pabellón 12.1/ Stand D24. Por primera vez, Reifen se celebrará de forma simultánea con Automechanika Frankfurt en Messe Frankfurt.

"Reifen es el evento líder de fabricantes y distribuidores europeos de neumáticos y ruedas que nos une para darnos la oportunidad de conocer y colaborar en temas importantes de innovación, servicio y entrega en el mercado posventa", afirma Mark Gerardts, vicepresidente mundial de marketing y ventas de Maxion Wheels. "Tras un lanzamiento muy popular para los fabricantes de equipos originales de camiones y remolques en 2017, estamos encantados de ofrecer la rueda de acero de la serie más ligera de la industria a nuestros distribuidores del mercado de posventa. Esta rueda, y otras muchas, incluida la nueva rueda para vehículos blindados industriales sin cámara y con cámara de anchura 10.00W-20 son ejemplos excelentes de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar nuestras innovaciones multiaplicación de los OEM al mercado secundario”.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

ACERCA DE MAXION WHEELS

Maxion Wheels, una división de IOCHPE-MAXION S.A., es un fabricante líder de ruedas para automóviles de pasajeros, camiones ligeros, autobuses, camiones y remolques comerciales. La compañía también produce ruedas para vehículos agrícolas y militares, además de otras aplicaciones todo terreno. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de ruedas y 10 000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante de ruedas del mundo, y produce 56 millones de ruedas por año. La compañía presta servicios a sus clientes fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) desde sus 28 ubicaciones en 15 países y en cinco continentes, y posee centros técnicos de vanguardia en América, Europa y Asia. Más información en el sitio web de Maxion Wheels en www.maxionwheels.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información