Maxion Wheels, el productor de ruedas más grande del mundo, ha anunciado su participación en Reifen, el mayor evento de la industria de neumáticos y ruedas en Europa, del 11 al 15 de septiembre de 2018, en el pabellón 12.1/ Stand D24. Por primera vez, Reifen se celebrará de forma simultánea con Automechanika Frankfurt en Messe Frankfurt.

"Reifen es el evento líder de fabricantes y distribuidores europeos de neumáticos y ruedas que nos une para darnos la oportunidad de conocer y colaborar en temas importantes de innovación, servicio y entrega en el mercado posventa", afirma Mark Gerardts, vicepresidente mundial de marketing y ventas de Maxion Wheels. "Tras un lanzamiento muy popular para los fabricantes de equipos originales de camiones y remolques en 2017, estamos encantados de ofrecer la rueda de acero de la serie más ligera de la industria a nuestros distribuidores del mercado de posventa. Esta rueda, y otras muchas, incluida la nueva rueda para vehículos blindados industriales sin cámara y con cámara de anchura 10.00W-20 son ejemplos excelentes de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar nuestras innovaciones multiaplicación de los OEM al mercado secundario”.

ACERCA DE MAXION WHEELS

Maxion Wheels, una división de IOCHPE-MAXION S.A., es un fabricante líder de ruedas para automóviles de pasajeros, camiones ligeros, autobuses, camiones y remolques comerciales. La compañía también produce ruedas para vehículos agrícolas y militares, además de otras aplicaciones todo terreno. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de ruedas y 10 000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante de ruedas del mundo, y produce 56 millones de ruedas por año. La compañía presta servicios a sus clientes fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) desde sus 28 ubicaciones en 15 países y en cinco continentes, y posee centros técnicos de vanguardia en América, Europa y Asia. Más información en el sitio web de Maxion Wheels en www.maxionwheels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".