Mawi DNA Technologies (Mawi) ha firmado un acuerdo de distribución con FUJIFILM Wako Pure Chemical Corporation, líder en la industria biomédica, para ofrecer las tecnologías para la toma de muestras biológicas iSWAB de Mawi al Japón.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

“La colaboración con FUJIFILM Wako para proporcionar tubos de recogida de muestras iSWAB Microbiome-EL para pruebas moleculares de COVID-19 mediante PCR y análisis basado en LAMP nos permite ofrecer una solución valiosa en el mercado japonés”, ha indicado Atsushi Yanai, de la división de desarrollo empresarial para Asia y el Pacífico de Mawi. “Poder ofrecer la recogida sin la necesidad de un paso de extracción de ARN complementa la gama de productos WAKO Genomics, una solución valiosa para el mercado japonés y para la sociedad”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire