Mavenir, líder en transformación de redes móviles, ha anunciado su colaboración con Dell EMC OEM Solutions para ofrecer una amplia gama de soluciones para proveedores de servicios y empresas que cubren 5G Cloud RAN, Packet Core, IoT, VoLTE, VoWiFi y RCS en la plataforma CloudRange™ de gestión de contenedores y virtualización de funciones de red (NFV en sus siglas en inglés) Open Stack que Mavenir ha desarrollado en la nube.

Los proveedores de servicios de comunicaciones se encuentran bajo una intensa presión para impulsar simultáneamente nuevas fuentes de ingresos y reducir costes de manera enérgica, a medida que los OTT ganan participación en el mercado en servicios de voz y mensajería. Esta colaboración ampliada aborda directamente estos desafíos, y reúne la extensa pila de software de Mavenir para proveedores de redes móviles y soluciones de Dell EMC para infraestructura, nube e IOT, a fin de crear nuevas ofertas y mejores prácticas que permitan la evolución rentable y rápida de proveedores de servicios y redes empresariales. Mavenir y Dell EMC OEM realizarán trabajos avanzados de ingeniería en Cloud RAN, IOT y Enterprise Private LTE Solutions, incluidas las iniciativas CBRS.

“El mercado de proveedores de servicios continúa cambiando y evolucionando a un ritmo rápido”, declara Ron Pugh, vicepresidente y director general de Dell EMC OEM en el continente americano. “Estamos entusiasmados con la expansión de nuestra colaboración existente de soluciones OEM para abordar los desafíos y las oportunidades del mundo real de NFV, 5G, Enterprise LTE e IOT”, añade Pugh.

Esta colaboración ampliada se basa en el amplio trabajo conjunto de Mavenir hasta la fecha, enfocado en la entrega de soluciones NFV a gran escala y escalables en las plataformas de red, computación y almacenamiento de Dell EMC y tecnología Skylake de Intel®. Juntos, Mavenir y Dell EMC OEM ya han implementado y certificado la pila completa de aplicaciones Mavenir para aplicaciones VoLTE/VoWifi/RCS, núcleo IMS virtualizado, EPC virtualizado y seguirán con la expansión para incluir aplicaciones RAN e IOT en la nube. Mavenir también ha certificado VMWare NFV 2.0 y ha desarrollado soluciones integradas para operadores y mejores prácticas, a fin de garantizar la rápida introducción de nuevas aplicaciones en las redes de proveedores de servicios.

 “Mavenir y Dell EMC OEM ya han demostrado el impacto que puede tener nuestra asociación: juntos hemos desplegado la mayor red de proveedores de servicios móviles de NFV con más de 100 millones de suscriptores, cubriendo la pila completa de aplicaciones de Mavenir”, comenta Pardeep Kohli, presidente y CEO de Mavenir. “Estamos encantados de ampliar nuestro trabajo juntos, de poder aprovechar nuestros puntos fuertes complementarios para optimizar y habilitar soluciones de NFV para la nube a gran escala”.

Visite a Mavenir en el Mobile World Congress en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

Acerca de Mavenir:

Mavenir se fundó desde un principio con el objetivo de redefinir la economía de la red móvil para los proveedores de servicios de comunicación (CSP). Nuestras soluciones preparan el camino para el 5G con soluciones integrales, nativas en la nube y basadas en software al 100 %. Al aprovechar las principales innovaciones del sector en materia de voz sobre LTE, voz sobre WiFi, mensajería avanzada (RCS), multi-ID, vEPC y RAN en la nube, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP de más de 130 países, brindado sus servicios a más del 50 % de los abonados del mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que impulsan la evolución de la NFV para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece a los CSP soluciones para generar ingresos, reducir costes y proteger ingresos. www.mavenir.com

Mavenir, el logotipo M, y CloudRange son marcas comerciales propiedad de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2017 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".