Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con software nativo de la nube que se ejecuta en cualquier nube y transforma la forma en que el mundo se conecta, ha anunciado hoy la disponibilidad comercial de su solución Intelligent IoT Platform (IIoTP). Esta plataforma aplica la inteligencia artificial (IA) a los flujos de datos procedentes de los sensores de la IoT, lo que permite a las empresas y a los proveedores de servicios de comunicaciones obtener información instantánea e inteligencia procesable.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

A medida que aumenta la demanda de aplicaciones IoT con el despliegue de las redes 5G, se puede desplegar un gran número y variedad de sensores. Dichos sensores están generando enormes cantidades de datos, que requieren un análisis casi en tiempo real con una latencia muy baja para obtener información procesable. El uso de la IA y la analítica a escala se ha convertido en algo imperativo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire