Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con un software nativo de la nube que se ejecuta en cualquier nube y transforma la forma en que el mundo se conecta, ha anunciado hoy su sistema de soporte de operaciones de próxima generación (ngOSS), una nueva incorporación a la plataforma MAVscale.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

La nueva solución reúne una sólida combinación de inteligencia artificial (IA), analítica, automatización y orquestación, respaldada por la experiencia de Mavenir en la entrega de soluciones de redes de telecomunicaciones para permitir a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) desplegar ngOSS en sus redes 4G hoy, al tiempo que se preparan para aprovechar plenamente el potencial de las capacidades 5G a través de operaciones de red inteligentes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire