Mavenir, único proveedor de software de red de extremo a extremo nativo de la nube del sector, ha anunciado hoy una función de plano de usuario central (User Plane Function, UPF) 5G de alto rendimiento acelerada por Mellanox ConnectX-6 Dx SmartNIC de NVIDIA. La UPF tiene una función clave en la red 5G para hacer realidad la visión transformadora de baja latencia y alto rendimiento.

Al permitir una transformación de red rentable a 5G, la UPF de Mavenir proporciona un conjunto completo de funciones de plano de usuario central de 5G independientes y soporte de nodo combinado, lo que proporciona una combinación única de alto rendimiento y capacidad para admitir suscriptores de 2G, 3G, 4G y 5G en una sola función de red de plano de usuario integrada.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información