Mavenir, único proveedor de software de redes de extremo a extremo del sector para redes 4G/5G, anuncia el nombramiento de Vishant Vora como presidente de Operaciones de Clientes Globales y Servicios Gestionados. Desde ese puesto, dirigirá las operaciones comerciales globales de extremo a extremo de Mavenir, incluidos el diseño, despliegue e implementación de redes, soluciones y servicios de integración de sistemas, servicios gestionados e iniciativas estratégicas relacionadas.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

“Me complace dar la bienvenida a Vishant a Mavenir. Vishant ha dirigido la implementación y la gestión de redes móviles a gran escala, por lo que nos proporcionará un sólido enfoque en la dirección de nuestras actividades de Operaciones, y también se encargará de liderar e impulsar el crecimiento, tanto de nuestras implementaciones de redes nativas en la nube de extremo a extremo basadas en la O-RAN como de nuestros negocios de Servicios Gestionados”, ha declarado Pardeep Kohli, presidente y CEO de Mavenir.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire