Mavenir, empresa pionera en acelerar y redefinir la transformación de las redes de software para los proveedores de servicios de comunicación, ha anunciado hoy su plataforma de virtualización de las funciones de red (NFV), gestión de contenedores y organización: CloudRange™.

CloudRange permite a los CSP disponer de canales de ingresos adicionales, lanzando y modulando nuevos servicios de manera más amplia, rápida y eficiente. Al mismo tiempo, se reducen los gastos de inversión y operativos con la automatización, haciendo que las redes sean programables para las futuras segmentaciones de red de 5G.

CloudRange está creada con una arquitectura de escala web y diseñada para la nube, lo cual reduce considerablemente la economía de la red para los operadores móviles aportando escalabilidad, eficiencia y automatización.

Mavenir CloudRange™:

  • Aporta a los CSP el control de VNF o la gestión del ciclo de vida de los contenedores
  • Garantiza el servicio de extremo a extremo, incluido el análisis, la supervisión y la organización
  • Ofrece ahorro adicional de costes a los operadores utilizando agregadores de protocolo y distribuidores de carga
  • Permite un tiempo de arranque más rápido y portabilidad con despliegue en contenedores
  • Minimiza los peligros de los enfoques privados mediante la gestión y la escalabilidad de contenedores o VM en entornos de uno o varios proveedores

«Los CSP se enfrentan a la erosión de la cuota de mercado y de los ingresos medios por usuario, ya que el comportamiento del consumidor está cambiando a un ritmo que les cuesta seguir a las redes móviles. Este entorno cambiante está generando la necesidad de un enfoque solo de software que reduzca los costes, aumente los ingresos y permita crear nuevos modelos de negocio», afirmó Pardeep Kohli, presidente y consejero delegado de Mavenir. «CloudRange, de Mavenir, ofrece un marco innovador que permite despliegues de escala web que aportan los beneficios de la simplificación de la red y la evolución de la infraestructura como preparación para la segmentación de la red 5G».

CloudRange también se utiliza para gestionar las aplicaciones basadas en microservicios sin estados, como Cloud RAN, vEPC, vSBC y vIMS.

CloudRange cumple con las normas del ETSI e incluye categorías de infraestructura común compartida en todas las funciones de redes de Mavenir. Estas categorías son servicios de gestión (como Orchestrators, VNF & Container Managers, SDN Controllers), agregación de protocolos, distribución de carga, garantía de servicio y supervisión.

Sobre Mavenir:

Mavenir es pionera en acelerar y redefinir la transformación de la red para los proveedores de servicio, ofreciendo una cartera de productos exhaustiva en todas las capas de la infraestructura de red. Desde capas de servicio/aplicaciones 4G a 5G a redes básicas de paquetes y RAN, Mavenir abre el camino hacia unas avanzadas soluciones de red en la nube que ofrecen a los usuarios finales experiencias innovadoras y seguras.

A través de sus soluciones pioneras VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi-ID, vEPC, Visual Voicemail y Cloud RAN, y dando servicio a más de 350 CSP para 3.500 millones de suscriptores, la plataforma de Mavenir permite a los proveedores de servicios aportar con éxito hoy su visión del futuro y abrir nuevos flujos de ingresos y eficiencias operativas. www.mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas registradas de Mavenir Systems, Inc.
Derechos de autor © 2017 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".