Mavenir, líder en acelerar y redefinir la transformación de las redes para los proveedores de servicios, ha anunciado hoy su nuevo centro de excelencia en I+D y centro de excelencia de Innovación 5G en Ra´anana (Israel) que se centra en soluciones de servicios y redes 5G.

La siguiente generación de infraestructura de redes se basará en una infraestructura flexible común que soporta aplicaciones con una estricta calidad de experiencia (QoE en sus siglas en inglés) (como por ejemplo Realidad Virtual), movilidad transparente en todas las redes heterogéneas (HetNet), latencia ultra baja (como Internet Táctil), alta fiabilidad (como los vehículos autónomos) y proporciona nuevas perspectivas de miles de millones de dispositivos del Internet de las Cosas (IoT). Las redes 5G ofrecerán los servicios inalámbricos que son fundamentales para la siguiente evolución de la economía de datos.

«Las redes 5G son fundamentalmente un nuevo marco de innovación y Mavenir continúa mirando hacia el futuro con el fin de lanzar soluciones revolucionarias e innovadoras en el mercado», comenta Pardeep Kohli, Presidente y CEO de Mavenir. «Israel ha sido conocido como "Silicon Valley 2" y por una buena razón. Israel invierte casi el 4,3% de su PIB en investigación y desarrollo, la tasa de inversión en I+D más alta del mundo».

Kohli ha añadido: «Estamos deseando aprovechar el talento de Israel para crear un centro mundial de I+D e innovación para esta revolucionaria y apasionante próxima generación de redes».

Mavenir está comprometido con la infraestructura NFV centrada en la nube (NFVi) en toda su cartera 5G de principio a fin (NGCN, Cloud RAN, seguridad de principio a fin y Orquestación), mediante herramientas de programación y técnicas de desarrollo abiertas para ofrecer las redes del futuro. El centro de Ra´anana, como el recientemente anunciado centro de excelencia Brno, también trabajará en soluciones de mensajería avanzadas y de voz y video de Mavenir.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el proveedor líder en acelerar y redefinir la transformación de la red para los proveedores de servicios al ofrecer una amplia cartera de productos para todos los niveles de la infraestructura de la red. Desde niveles de servicio/aplicación 5G hasta la RAN y la conmutación de paquetes, Mavenir lidera el camino en soluciones de redes evolucionadas y de probada eficiencia en la nube y ofrece a los usuarios finales experiencias nuevas y seguras.

Mediante sus primeras soluciones industriales VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi ID, Visual Voicemail y Cloud RAN, y prestando servicios en más de 350 CSPS por medio de 3,5 mil millones de suscriptores, la plataforma de Maverick permite a los proveedores de servicios ofrecer con éxito en la actualidad una visión de la próxima generación y obtener nuevas fuentes de ingresos y eficacias operativas. www.mavenir.com.

.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".