Mavenir, líder mundial en soluciones de monetización de mensajería móvil y mensajería empresarial para proveedores de servicios, ha anunciado hoy que ha adquirido Telestax Inc., un proveedor líder mundial de habilitación de plataforma de comunicación como servicios (CPaaS) y aplicaciones para la industria de las comunicaciones. Esta adquisición mejora  Mavenir Engage, la oferta de participación del cliente y la monetización de mensajería omnicanal al:

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
  • permitir nuevos proveedores de servicios con nuevos modelos de servicio SaaS ágiles para competir mejor en la nueva economía digital;

  • ofrecer especialización, flexibilidad y simplicidad para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños en un gran rango de segmentos industriales; y

  • proporcionar innovación en los servicios y velocidad de las funciones con API fáciles de consumir y aplicaciones esenciales para el negocio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire