Mavenir, un proveedor líder de software integral de red nativa en la nube para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP en sus siglas en inglés) ha anunciado hoy que ha adquirido ip.access Ltd, un proveedor líder de soluciones para células pequeñas preparadas para 2G, 3G, 4G y 5G. Esta adquisición amplía el liderazgo de Mavenir en la radio OpenRAN en tres áreas:

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
  • Proveedores de servicios de comunicaciones: con la incorporación de capacidades 2G y 3G a la cartera OpenRAN

  • Empresarial: se añade un paquete completo de soluciones de radio empresarial para las ofertas de Red Privada de Mavenir, incluidas las soluciones certificadas OnGo/CBRS.

  • Redes no tradicionales: se optimizan las soluciones vRAN definidas por software líderes del mercado para redes de aviación, marítimas, rurales y remotas con soluciones de próxima generación en el aire, tierra y mar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire