Masimo (NASDAQ: MASI) y Dräger  (OTCMKTS: DRWKF) han anunciado hoy que han ampliado su colaboración para permitir que Dräger integre tecnologías de medición de Masimo adicionales en la línea de monitores de paciente multiparamétricos de Dräger para ayudar al personal clínico a evaluar la función cerebral, la oxigenación y el estado de ventilación.

Dräger, que fue la primera compañía de soluciones de monitoreo de pacientes en integrar la plataforma de tecnología de monitoreo continuo no invasivo rainbow SET® de Masimo, incluida la hemoglobina total (SpHb®), en sus monitores de paciente, ahora añadirá los dispositivos de medición SedLine® Brain Function Monitoring, O3® Regional Oximetry y NomoLine® Capnography de Masimo para su completa gama de parámetros de medición avanzados adaptado a los quirófanos y a los entornos de cuidados intensivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire