Hace millones de años, el progreso de la humanidad se lograba gracias al desarrollo de los cultivos. En la actualidad, ese progreso debe hacer frente a  los desafíos simultáneos de fuerzas climáticas y socioeconómicas, y el futuro está en juego. Nuestra necesidad fundamental consiste en alimentar al mundo, y el medio para lograrlo es una mayor eficiencia en la agricultura y la acuicultura.

Con este objetivo, House Wellness Foods ha lanzado otro revolucionario estudio clínico donde se demuestra que su producto Feed LP20® pionero, basado en inmunobióticos y con el ingrediente principal Lactobacillus plantarum L-137 (HK L-137) muerto por calor, aumenta de manera comprobable el rendimiento de los cultivos, su tamaño y la salud de la tilapia cultivada genéticamente mejorada (GIFT, por sus siglas en inglés), un alimento con potencial infinito para nutrir a distintas poblaciones en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire