Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que más de 250 empresas están utilizando las aplicaciones Veeva Vault RIM para la gestión integral de la información reglamentaria. Un número cada vez mayor de empresas, tanto consolidadas como emergentes, especializadas en biotecnología, incluidas 12 de las 20 principales empresas farmacéuticas del mundo, están modernizando la planificación, el seguimiento y la publicación de presentaciones para adelantarse a la evolución de la normativa, incluidas las normas ISO IDMP.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

"La racionalización de los procesos regulatorios es una prioridad estratégica para apoyar la planificación y ejecución eficientes de las presentaciones y conseguir que los medicamentos lleguen a los pacientes más rápidamente", ha declarado Dominique Lagrave, jefe de operaciones regulatorias globales de Amgen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire