Un sueño saludable es una parte esencial de una vida sana. Sin embargo, cada vez más personas tienen problemas para disfrutar de un sueño de calidad. De acuerdo con una encuesta representativa CATI a escala nacional realizada en 2019 por el instituto de investigación de opinión y consultoría Mente >factum con 1.005 participantes, el 78 % de los alemanes sufre de trastornos del sueño, un dato alarmante teniendo en cuenta lo importante que es el sueño saludable para nuestro bienestar. "En línea con el lema de nuestra empresa “Más calidad para tu vida”, queríamos desarrollar un producto efectivo para este grupo objetivo que no causara adicción. El resultado es Night Master, el último miembro de nuestra familia de productos LR LIFETAKT", afirma Andreas Friesch, CEO y portavoz del equipo directivo de LR Health & Beauty.

La compañía de venta directa lanzó oficialmente la innovadora bebida para dormir a principios de febrero. LR LIFETAKT Night Master ayuda al ritmo de sueño propio del cuerpo gracias a su exclusivo Triple Efecto. El nuevo producto se basa en una fórmula de gran efectividad formulada con ingredientes naturales y científicamente probados, como el aloe vera, el azafrán y el extracto de lúpulo. "Con este producto se trata el tema del sueño con un enfoque holístico. El triple efecto exclusivo asegura un sueño reparador a largo plazo de forma saludable. En resumen, esto supone conciliar el sueño más rápidamente, más profundamente y despertarse descansado. Por todo esto, Night Master es un suplemento nutricional muy efectivo", explica el Dr. Sven Werchan, experto en nutrición de LR.

Cuando LR desarrolló el producto, puso gran énfasis en mantenerse en línea con los avances, al tiempo que se garantizaba un elevado nivel de tolerabilidad. Por eso Night Master es 100 % vegano y sin gluten, lactosa ni azúcar.

LR Health & Beauty
Con su campaña «Más calidad para tu vida» el grupo LR, con sede en Ahlen, Westfalia (Alemania), produce y comercializa diversos productos de belleza y salud en 28 países. Sus productos incluyen cosméticos de higiene y belleza, suplementos dietéticos y perfumes. Con alrededor de 1200 empleados, así como miles de socios de ventas y clientes registrados, LR es una de las principales empresas de venta directa de Europa. La fuerte posición de LR en el mercado se basa sobre todo en una gama de productos de alta calidad y un atractivo plan de bonificación y formación que es insuperable en el sector. LR también estableció el LR Global Kids Fund e. V., que presta un apoyo eficiente y no burocrático a niños desfavorecidos y sus familias en muchos países del mundo en cooperación con instituciones locales.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".