Mary Kay Inc., ferviente defensora del empoderamiento de las mujeres y el emprendimiento femenino, ha anunciado hoy el establecimiento del Women’s Entrepreneurship Accelerator (Acelerador de emprendimiento femenino), una iniciativa multipartidista diseñada para inspirar, educar y apoyar a mujeres emprendedoras de todo el mundo. La iniciativa revolucionaria, a la que se puede adherir libremente, es una colaboración estratégica desarrollada después de consultar a seis agencias de las Naciones Unidas: ONU Mujeres, Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones de Colaboración (UNOP), Organización Internacional del Trabajo (ILO), Centro de Comercio Internacional (ITC), Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información