Mary Kay Inc. continúa dejando su marca en la industria de la belleza a través de sus continuas asociaciones con las Semanas de la Moda de Ucrania y Bielorrusia, la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en Rusia y los Días de la Moda de Bratislava en Eslovaquia y la República Checa.

"Como innovadora de las tendencias de belleza, Mary Kay, junto con artistas de la belleza, ha desvelado los looks de la pasarela 2020 a lo largo de las semanas de la moda en Europa", comenta Tara Eustace, presidenta de Mary Kay para la región europea. "Las pasarelas de la semana de la moda son el escenario perfecto para compartir la inspiración, estrenar nuestras innovaciones con el mundo de la moda y elevar las tendencias de maquillaje en cada uno de estos países", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire