Mary Kay Inc., defensora de la conciencia ambiental y la responsabilidad corporativa a escala mundial, se ha sumado a la Ellen MacArthur Foundation como miembro de su red, en apoyo a su compromiso por convertirse en una compañía más sostenible y con un modelo circular. Mary Kay es el nuevo nombre en una lista de organizaciones influyentes entre las que se incluyen a Ford Motor Company, International Paper, Mattel y Fashion Institute of Technology.

La Ellen MacArthur Foundation es una organización benéfica con sede en Reino Unido que desarrolla y promueve la idea de la economía circular, con base en los principios de eliminar los desechos y la polución, prolongar el uso de los productos y los materiales y regenerar los sistemas naturales.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.