En 2019, Mary Kay Inc. continuó su compromiso de décadas de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo al fabricar productos irresistibles y desarrollar comunidades más saludables y sostenibles. En reconocimiento a los logros de Mary Kay durante todo el año, la marca ha obtenido más de 20 prestigiosos premios en las categorías de negocios, ciudadanía corporativa y liderazgo de diversas fuentes acreditadas.

Los premios, que van desde el “Best Midsize Employers for 2019” (Mejores medianas empresas empleadoras de 2019) otorgado por la revista Forbes al “Best in Show” (El mejor de la competición) del Festival de Cine del Boston College Center for Corporate Citizenship, destacan los inquebrantables valores comerciales de Mary Kay y su dedicación a los principios definidos por la legendaria fundadora de la marca, Mary Kay Ash.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire