En 2021, Mary Kay Inc. ha mantenido su compromiso de décadas con el enriquecimiento de las vidas de las mujeres de todo el mundo, fabricando productos irresistibles y creando comunidades más sanas y sostenibles, incluso en respuesta a la COVID-19. En reconocimiento de los logros de Mary Kay en los últimos seis meses, la marca se ha llevado varios codiciados galardones en las categorías de empresa, ciudadanía corporativa y liderazgo de varias prestigiosas organizaciones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Los galardones, desde el reconocimiento de la respuesta de la marca ante la COVID-19 hasta la alabanza al documental producido por Mary Kay sobre los esfuerzos de conservación del golfo de México, ponen de manifiesto los inquebrantables valores empresariales de la empresa y su dedicación con los principios definidos por la legendaria fundadora de la marca, Mary Kay Ash.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire