En un esfuerzo por ayudar a frenar la propagación de la pandemia COVID-19 y apoyar a los trabajadores de primera línea, Mary Kay Inc. ha contribuido con casi 10 millones de dólares en donaciones monetarias, donaciones de productos y apoyo a la distribución en los países en los que opera y en las comunidades con necesidades vitales en todo el mundo.

"El enorme impacto de esta pandemia en nuestras economías, la población y el mundo en general puede que no se conozca realmente cómo es durante algún tiempo", ha declarado David Holl, presidente y CEO de Mary Kay Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar