Este año marca el 52.º aniversario del Día de la Tierra, que se celebró por primera vez en 1970. Mary Kay Inc. se une a la celebración de la protección del medioambiente y a todas las asociaciones del mundo que trabajan para invertir en nuestro planeta y lograr los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU).

Un componente clave para abordar el cambio climático y alcanzar los ODS depende de la acción en los océanos. El océano cubre el 70 % de la superficie de la Tierra, es la mayor biosfera del planeta y alberga hasta el 80 % de toda la vida en el mundo. Genera el 50 % del oxígeno que necesitamos, absorbe el 25 % de todas las emisiones de dióxido de carbono y captura el 90 % del calor adicional generado por dichas emisiones1.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

1 Información sobre la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos de 2022, Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos en Lisboa (Portugal): https://www.un.org/en/conferences/ocean2022/about

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire