En 2019, Mary Kay Inc. continuó con su compromiso de décadas con la investigación en ciencias de la piel al revelar los resultados de múltiples estudios innovadores y fomentar los debates académicos con colegas del sector en simposios científicos alrededor del mundo. Más recientemente, Mary Kay estuvo en la ciudad de Nueva York para asistir a la reunión n.° 73 de la Society of Cosmetic Chemists (Sociedad de Químicos Cosméticos), donde la marca patrocinó, colaboró y exploró aplicaciones del microbioma de la piel con expertos líderes en esta área.

“Una nueva investigación revela que los microbios desempeñan un papel fundamental en la salud integral de la piel y, como empresa innovadora líder en el cuidado de la piel, Mary Kay está muy comprometida con una mayor exploración de su impacto”, expresó la Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire