Mary Kay Inc., una destacada defensora corporativa del empoderamiento y el espíritu empresarial de la mujer, ha anunciado hoy que Viktoriia Zoria-Iatsenko, directora general de Mary Kay Ucrania, ha recibido el premio "25 mejores mujeres de negocios de Ucrania" en la categoría de Industria de la Belleza de la revista Vlast Deneg (Poder del dinero).

El reconocimiento de Viktoriia Zoria-Iatsenko es sólo el último premio de una serie de 50 reconocimientos a productos e industrias que Mary Kay Europa se ha llevado a casa en el último año, continuando con su compromiso de impulsar a las mujeres a funciones de liderazgo y desarrollarlas para el éxito.

"El lema de Mary Kay Europa es ´Nunca te conformes con menos que lo mejor´", afirma Tara Eustace, presidenta de la región europea de Mary Kay. "Durante varias décadas, nuestra compañía ha sido clave en la ruptura de las barreras convencionales para capacitar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial tanto en los negocios como en la vida personal, ayudándolas a creer en sí mismas para que puedan utilizar sus dones y habilidades en una amplia gama de disciplinas", añade Eustace, que cuenta en su equipo directivo con más de un 80 % de mujeres.

A continuación se detallan algunos de los premios:

Excelencia en el liderazgo, el espíritu empresarial y el empoderamiento de la mujer

  • La directora general de Mary Kay Rusia, Alla Sokolova, recibió el "Premio al gerente del año" de la Russian Business Guide  "People of the Year", en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la economía y el espíritu empresarial de Rusia.
  • La directora general de Mary Kay España, Gema Aznar, fue elegida como una de las "500 mujeres más influyentes de España" en la lista anual de la revista YoDona. La revista YoDona reúne a las mujeres más poderosas de España en su edición especial llamada "Poder Femenino".
  • El programa “Secrets of Big Business with Mary Kay®” creado por Mary Kay Rusia fue reconocido como el "Premio al mejor proyecto social de Rusia 2019" en la categoría "Emprendimiento social".

Excelencia en responsabilidad social corporativa y cumplimiento

  • Durante su gala anual, Why Story, revista nacional polaca y sitio web que comenta los acontecimientos actuales en Polonia, otorgó a Mary Kay Inc. el prestigioso premio "The Best and More" por sus productos de alta calidad y su amplia responsabilidad social empresarial.
  • Mary Kay Moldavia recibió la designación "TOP Brand 2019" en la categoría de cosméticos en la edición anual "Top 100 Brands 2019" de la revista VIP. La revista VIP premia a las empresas por sus innovaciones en el mercado y el alto grado de conocimiento de su marca y sus productos por parte de los consumidores.
  • Mary Kay España recibió el "Premio a la mejor pyme en política de cumplimiento" de uno de los periódicos financieros más respetados de España, EXPANSIÓN, que selecciona anualmente a las mejores empresas en cultura de cumplimiento.

Excelencia en la venta directa

  • Mary Kay Bielorrusia recibió el "Premio número uno a la empresa cosmética de ventas directas" de los premios nacionales anuales "Número Uno", cuya misión es promocionar un concurso justo y elegir a las mejores figuras del mercado bielorruso.
  • Mary Kay Ucrania fue reconocida como "Marca cosmética número 1 de venta directa” en la encuesta "Favor of Success".

Excelencia en formación digital y herramientas impresas

  • Mary Kay fue reconocida en los "Premios Omni dePrimavera de 2019”con una codiciada medalla de oro en la categoría educativa por su innovador sistema de formación de ventas Link & Learn™. La plataforma de e-learning alberga un sólido plan de estudios de aprendizaje diseñado para amplificar el apoyo educativo para la fuerza de ventas independiente y aumentar su éxito empresarial.
  • La aplicación MirrorMe™ de Mary Kay Rusia ganó el "Premio al mejor medio corporativo 2019” en la categoría "Medios de clientes: medios web". Con la aplicación móvil MirrorMe™ de Mary Kay®, cualquiera puede crear un bonito maquillaje sin herramientas de maquillaje.
  • La revista Applause, una publicación mensual motivacional y formativa de Mary Kay, fue galardonada en el Concurso internacional de mejores medios corporativos de Rusia con el "Premio de Líder de Medios" en la categoría "Mejor revista corporativa".
  • Mary Kay Russia también ganó el prestigioso premio Silver Threads en el Concurso nacional de recursos de medios corporativos rusos por el libro “Mary Kay On People Management” en la categoría de “Mejor libro corporativo”.

Excelencia del producto

Con más de 1.500 patentes y un equipo de científicos dedicados a crear productos innovadores respaldados por resultados comprobados, los productos de Mary Kay® obtuvieron más de 35 premios en 2019. Entre los productos distinguidos por la industria de la belleza y los consumidores, TimeWise Miracle Set3D®, TimeWise® 3D Foundations, TimeWise Repair® Lifting Bio-Cellulose Mask y los recientemente lanzados Mary Kay® Hydrogel Eye Patches  fueron los más premiados.

Reconocimiento global

  • En 2019, David Holl, CEO de Mary Kay, fue reconocido como uno de los “10 CEO con mejor reputación del mundo” por RepTrak® – Reputation Institute.
  • Mary Kay se situó en el puesto número 42 en la lista 2019 Global Workplace 100 publicada por Reputation Institute.
  • Mary Kay ganó el premio “Favorito de los fans” y “Lo mejor de la exposición” (categoría pequeña) por su video sobre violencia doméstica del Boston College International Corporate Citizenship Film Festival.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, con paso firme y sin pausa. Puede obtener más información en MaryKay.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".