Mary Kay España ha donado más de 2.000 productos del cuidado de la piel al hospital de campaña de IFEMA, en Madrid, para apoyar a profesionales y voluntarios que se encuentran en primera línea combatiendo la pandemia del Covid-19.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200427005123/es/

Los productos Mary Kay® listos para ser donados al Hospital IFEMA de Madrid. (Photo: Mary Kay Inc.)

Los productos Mary Kay® listos para ser donados al Hospital IFEMA de Madrid. (Photo: Mary Kay Inc.)

Durante esta crisis, hemos podido comprobar cómo los profesionales sanitarios están sufriendo heridas y rozaduras en su piel, debido a las gafas y mascarillas protectoras que deben llevar durante largas horas para atender a los pacientes afectados por Covid-19. Mary Kay España siente un gran orgullo por todos ellos, quienes están en primera línea asegurando la salud y la seguridad de sus pacientes, así como el bienestar de todas las personas en cualquier parte del país.

La donación que ha realizado Mary Kay España incluye cientos de Lociones de Cuerpo Sail to the Moon™ y alrededor de cien unidades de Cremas de Noche Extra Emolientes Mary Kay®. Todos los productos para el cuidado de la piel han sido donados íntegramente al Hospital de campaña de IFEMA, en Madrid, desde donde redistribuirán el producto a otros hospitales si lo así lo ven necesario.

“En Mary Kay dar a los demás es el corazón de nuestro negocio y estamos comprometidos a crear un impacto positivo en nuestra comunidad. Ante la situación actual, es nuestra responsabilidad apoyar a todos nuestros héroes, a aquellos que se encuentran luchando contra esta pandemia en primera línea, nuestros profesionales sanitarios y voluntarios”, explica Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España. “Somos conscientes de que en situaciones difíciles, donde la necesidad de ayudar se hace aún más crítica, toda ayuda cuenta. Con esta donación, esperamos poder ayudar a cuidar la piel de nuestros profesionales sanitarios, quienes pasan tantísimas horas cuidando de forma incansable a los cientos de pacientes del Hospital IFEMA de Madrid”, añade.

Como compañía con propósito, Mary Kay está comprometida en ayudar a aquellos que se encuentran en primera línea combatiendo la pandemia global del Covid-19. El mes pasado, la compañía anunció que parte de su producción global y capacidad industrial estará dedicada a producir los tan necesarios geles antisépticos.

Sobre Mary Kay
Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años , con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto
Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.
Conoce más.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar