Este mes, Mary Kay Inc. ha defendido una vez más el espíritu empresarial, la igualdad y el empoderamiento de las mujeres a nivel global al abordar los problemas a los que se enfrentan las mujeres actualmente en las principales conferencias de mujeres en todo el mundo. La empresa ha participado activamente en dos importantes conferencias internacionales: La World Leadership Conference (Conferencia de liderazgo mundial) del International Women’s Forum (Foro internacional de mujeres) en Toronto (Canadá), y el Reykjavik Global Forum – Women Leaders (Foro global de Reikiavik: mujeres líderes) en Reikiavik, Islandia.

“Hace más de 56 años, Mary Kay Ash fundó lo que actualmente es uno de los principales líderes corporativos mundiales del empoderamiento de las mujeres”, ha expresado Deb Gibbins, directora de Operaciones de Mary Kay, Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire