MapleStory M, una aventura móvil basada en la franquicia original MapleStory, está disponible de forma gratuita en nueve idiomas en más de 140 países. El juego se puede descargar en la App Store y la Google Play Store.

Los jugadores que se registren y jueguen MapleStory M en los próximos 14 días obtendrán artículos especiales dentro del juego cada día, hasta el 21 de agosto de 2018. Aquéllos que se hayan pre registrado podrán solicitar sus premios hasta el 21 de agosto de 2018.

Del 24 de julio al 31 de julio de 2018, los streamers de MapleStory M también tendrán la oportunidad de ganar recompensas extras. Más detalles en: http://bit.ly/2Lr2Iew.

MapleStory M trae el nostálgico mundo del MMORPG de desplazamiento lateral MapleStory a los dispositivos móviles, ofreciendo la misma personalización, tramas inmersivas y épicas batallas contra jefes que los aficionados de la franquicia épica esperan.

El lanzamiento mundial cuenta con 150 niveles de contenido, incluidos:

  • Nuevas clases de personajes: los Exploradores son un nuevo tipo de héroes que luchan codo con codo para mantener la paz en el mundo de Maple;
  • Función de batalla: esta función cuenta con una caza optimizada para móvil y un nivelado con función de autobatalla y autobúsqueda para cada clase;
  • Personalización de personajes: los jugadores pueden mostrar su estilo único personalizando el color de pelo de sus personajes y eligiendo todo tipo de artículos de moda y accesorios;
  • Mazmorras: estos modos únicos y desafiantes permitirán a los Maplers subir de nivel y completar misiones solos o con amigos; y
  • Mascotas y monturas: los Maplers pueden adoptar mascotas para unirse a ellos y cabalgar sobre monturas para moverse con velocidad y estilo.

Los jugadores nuevos y antiguos de MapleStory pueden visitar www.MapleStory.com a partir del 25 de julio para registrarse para eventos exclusivos y recibir códigos de cupones especiales para paquetes de regalos de MapleStory M. Los jugadores que vinculen su cuenta MapleStory con MapleStory M ganarán premios adicionales en ambos juegos.

Activos: Trailer de lanzamiento / MapleStory M

Medios sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Discord

Acerca de MapleStory M http://maplestorym.nexon.com/enLaunch

Estrenado en Corea en octubre de 2016, MapleStory M ocupó rápidamente el primer lugar en los juegos gratuitos de App Store y Google Play Store y acumuló más de 2 millones descargas en las primeras dos semanas. El juego estará disponible en todos los dispositivos iOS y Android para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

Acerca de NexonAmericaInc. http://www.nexon.net

NexonAmerica, una filial de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") (3659.TO), es un líder mundial en juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue pionera en las microtransacciones y el modelo de negocio de juego gratuito y es reconocida ampliamente por su experiencia mundial incomparable en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, en alimentar a las comunidades de jugadores y en mantener títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, la empresa tiene su sede en Japón y cotiza en la bolsa de Tokio. En 2017, Nexon entró en el Nikkei Stock Index 300.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".