MapleStory M, el juego móvil de aventuras de desplazamiento lateral para iOS y Android, ha alcanzado los tres millones de descargas tan solo una semana después de su lanzamiento mundial.

En la App Store de Apple, MapleStory M ha logrado ser el n.º 1 entre los juegos de mayor recaudación de cinco países, incluidos Malasia, Singapur y Taiwán, convirtiéndose en uno de los 10 mejores juegos en 11 países.

El juego para dispositivos móviles también se ha hecho con las clasificaciones más altas en la Google Play Store de varios países, incluidos el n.º 1 en Singapur, el n.º 2 en Taiwán, el n.º 4 en Malasia y el n.º 6 en Tailandia.

En EE. UU., el juego ha logrado el n.º 45 entre los juegos de mayor recaudación y el n.º 3 entre los mejores videojuegos de rol de la App Store de Apple. El juego también ocupa el n.º 46 entre los juegos más taquilleros y n.º 3 entre los mejores videojuegos de rol de Google Play Store.

Para celebrar los tres millones de descargas, MapleStory M organizará un evento especial, de regalo dentro del juego, del 31 de julio a las 8:59 (hora peninsular española) al 10 de agosto a las 8:59 (hora peninsular española). Los Maplers que inicien sesión durante este período recibirán recompensas que incluyen 10 Orange EXP Increase Tickets (15 min.), 300 MP Potions v4.0 y 300 HP Potions v4.0.

Los jugadores de MapleStory, tanto los nuevos como los que ya han jugado más de una vez, también pueden visitar www.MapleStory.com para inscribirse en eventos exclusivos y recibir cupones especiales para paquetes de regalo que se disfrutarán en MapleStory M.

Activos: Trailer de lanzamiento/ Capturas de pantalla de MapleStory M 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Discord

Acerca de MapleStory M http://maplestorym.nexon.com/enLaunch

MapleStory M, que se lanzó a nivel internacional el 24 de julio de 2018, lleva al móvil el nostálgico mundo de MapleStory, un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) con formato de desplazamiento lateral, en el que se ofrece la misma cantidad interminable de personalización, historias inmersivas y redadas de jefes épicas, que los seguidores de la legendaria franquicia esperan encontrar.

Lanzado por primera vez en Corea en octubre de 2016, MapleStory M se convirtió rápidamente en el juego gratuito n.º 1 en App Store y Google Play Store, y acumuló más de dos millones de descargas en las primeras dos semanas. El juego estará disponible en todos los dispositivos iOS y Android, como descarga gratuita, desde la App Store y Google Play Store.

Acerca de Nexon America Inc.http://www.nexon.net

Nexon America, una filial de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es un líder global en juegos en línea, con más de 100 juegos disponibles que operan a lo largo y ancho de más de 190 países. Nexon es pionero en las microtransacciones y en el modelo de negocio de juego gratuito, y es ampliamente reconocida como una empresa con una experiencia global sin precedentes en las sofisticadas operaciones de juegos en vivo, de fomentar las comunidades de jugadores y de mantener sus títulos por años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, la compañía ahora tiene su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Tokio. En 2017, Nexon fue incluida en el índice Nikkei 300.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información