MapleStory, el original MMORPG de desplazamiento lateral y gratuito de Nexon, ha anunciado que la última actualización para celebrar el 17.º aniversario del juego, Blooming Forest (Bosque floreciente), ya está disponible. La actualización trae una sobreabundancia de naturaleza al bosque de Arcana y los espíritus invitan a los Maplers a pasar un rato entre las flores, los árboles, las rocas... ¡e incluso la maleza!

La historia de MapleStory es una historia de longevidad en una época en la que los juegos salen al mercado como setas y desaparecen con la misma rapidez. Lanzado a nivel mundial en 2005, este singular MMORPG de desplazamiento lateral en 2D con un estilo de juego enérgicamente simpático, se ganó legiones de fans, conocidos como Maplers, y una base de jugadores que anhelan un golpe de nostalgia. Ahora, en su decimoséptimo año de historia, MapleStory sigue creciendo, ofreciendo nuevos y emocionantes retos y gratificantes aventuras a Maplers de todas las edades.

Y, para celebrar el 17.º aniversario de MapleStory, ¡los espíritus han traído eventos especiales al bosque floreciente! Los Maplers pueden ganar Blooming Coins (Monedas florecientes) en varias actividades durante los eventos, que luego pueden ser utilizadas en la Blooming Communal Coin Shop (Tienda de monedas comuntaria florenciente) y la Blooming Personal Coin Shop (Tienda de momendas personales florecientes) para obtener valiosos artículos de mejora y cosméticos.

Los Maplers pueden pasar mucho tiempo en el bosque de Arcana participando en eventos y misiones temáticas, entre ellas:

  • Blossoming Flowers (Flores florecientes) (del 27 de abril al 14 de junio): ¡Ayuda a las flores florecientes a que reciban sol y obtén recompensas y puntos de habilidad de floración cada vez que florezcan! Los puntos de habilidad de floración se pueden utilizar para mejorar las estadísticas pasivas de los Maplers.

  • Floral Blessing(Bendición floral) (del 27 de abril al 14 de junio): Esparce semillas de flores para que florezcan hermosas flores por todas partes en primavera. Al aceptar la misión, los Maplers adquirirán la habilidad Floral Blessing (Bendición floral), que les proporcionará ventajas y bonificaciones. Refuerza la habilidad de bendición floral subiéndola de nivel y, a su vez, proporcionará a los Maplers Monedas de floración adicionales.

  • Blooming Race (Carrera de floración) (del 27 de abril al 24 de mayo): Recorre el mapa evitando varios obstáculos en cinco etapas de la carrera, ganando Monedas de floración según la última etapa superada.

  • Legion Gardening (Jardinería de la Legión) (del 27 de abril al 14 de junio): Echa una mano y quita las malas hierbas para que florezcan las flores del Bosque floreciente. Los jugadores con un nivel de Legión superior a 500 (el total acumulado de todos los niveles de tu personaje) seguirán eliminando las malas hierbas independientemente del estado de inicio de sesión.

  • Blooming Moment(Momento de floración) (del 27 de abril al 14 de junio): ¡La luz del sol y el viento del Bosque floreciente son muy especiales! Entra en el mapa de la pradera del bosque floreciente cada 30 minutos de cada hora para recibir el potenciador Warm Spring Sunlight(Luz solar cálida de primavera) o Cool Spring Wind (Viento fresco primaveral). El Viento fresco primaveral se activará cada hora impar, mientras que Luz solar cálida primaveral se activará cada hora par. Las bonificaciones Luz solar cálida primaveral y Viento fresco primaveral se acumularán con otros efectos de bonificación similares.

    • Luz solar cálida primaveral: Otorga EXP +15 % durante 30 minutos.

    • Viento fresco primaveral: Concede STR/DEX/INT/LUK +15, ATT de arma / ATT mágica +15, Defensa enemiga ignorada +15%, Daño de jefe +15%, MaxHP/MaxMP +1500 durante 30 minutos.

¡No dejes los jardines del bosque de Arcana desatendidos! Mucha diversión y abundantes recompensas esperan a los jugadores de MapleStory en el Bosque floreciente.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

Recursos: AQUÍ

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Website

Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

Acerca deMapleStory https://maplestory.nexon.net

MapleStory es uno de los mayores y más activos MMORPG gratuitos de desplazamiento lateral, con más de 13 millones de jugadores registrados sólo en sus servicios globales, de un total de siete servicios de MapleStory en todo el mundo. Lanzado por primera vez en Norteamérica en mayo de 2005, el juego sigue creciendo y evolucionando junto a su apasionada comunidad desde su lanzamiento hace más de 17 años. Hasta la fecha se han creado más de 274 millones de personajes, lo que haría de MapleStory el 4º país más poblado del mundo.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com/

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".