Aclamado por la crítica, el MMORPG MapleStory 2, ha lanzado hoy su tan esperada actualización de la expansión Awakening a través de Nexon Launcher y Steam. La actualización masiva de contenido ofrece a los jugadores la nueva clase Striker centrada en el combate cuerpo a cuerpo, aumenta el nivel máximo alcanzable, incorpora un segundo nivel de desafíos para todas las clases, presenta nuevos Chaos Raids (ataques caóticos) y Hard Dungeons (calabozos complicados) y desbloquea el Eye of Lapenta (ojo de Lapenta), incluidas las armas de nivel Ascendant, el equipo más poderoso del juego.

La asombrosa clase Striker usa una combinación poderosa de patadas y golpes en peleas de combate cuerpo a cuerpo. ¡Todos los jugadores tendrán la oportunidad de contar con un nuevo personaje gratis al empezar a usar Striker! Además de eso, MapleStory 2aumentará el nivel máximo de 60 a 70 para que los jugadores perfeccionen aún más sus habilidades. Los jugadores también podrán desbloquear las habilidades de desafíos de Nivel 2 que amplían las sólidas experiencias de todas las clases.

Cuantas más habilidades se logren, más desafíos se deberán superar. La actualización de contenido integral llevará a los jugadores a enfrentarse a nuevos Hard Dungeons y Chaos Raids, tanto en la versión normal como en la difícil. La actualización presenta seis nuevos Hard Dungeons que dan a los jugadores la oportunidad de ganar los épicos equipamientos de Frontier, Tidemaster y Demonwing. Con tres nuevos Chaos Raids, los jugadores pueden desafiar por primera vez a Pink Bean en MapleStory 2 y ganar legendarios equipamientos como Enigma, Behemoth y Dark Vanguard. ¡Esta actualización ofrece infinitas posibilidades de ganar!

Por último, la novedad más emocionante es el Eye of Lapenta, una nueva área con una historia fascinante y atractiva que contiene cuatro calabozos aún más desafiantes que los Chaos Raids. La nueva área viene acompañada de un nuevo sistema de habilidades personalizable que utiliza Lapenshards. Las Lapenshards son gemas exclusivas, disponibles en tres colores diferentes, que presentan un nuevo conjunto de habilidades activas y pasivas que los jugadores pueden personalizar para liberar todos sus poderes. Los jugadores también podrán hacerse con el nuevo equipo Ascendant de nivel 60 tras completar el último calabozo en Eye of Lapenta.

Además, los jugadores que inicien sesión antes del 26 de junio recibirán una Striker Daily Wonder en el primer personaje con el que inicien sesión. Los jugadores que inicien sesión todos los días recibirán aún más elementos, como una montura terrestre Canola Bonito, una montura aérea Floating Lotus, un puño de hierro Iron Fist Knuckles diseñado especialmente para una clase Striker y un atuendo completo Hysteria Outfit.

Hasta el 26 de junio, los Maplers con nuevos personajes designados también podrán ganar 3 niveles cada vez que suban de nivel durante el Summer Burning Event y obtener un equipo nuevo cada vez que alcancen el nivel 60 para prepararse para los desafíos futuros.

Para obtener más información sobre la actualización Awakening de MapleStory 2, visite http://bit.ly/bw-maplestory2-awakening.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Contenido:

  • Tráiler de la actualización Awakening de MapleStory 2
  • Contenido de Awakening de MapleStory 2
Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Website

Acerca de MapleStory 2

La última incorporación al universo de MapleStory, MapleStory 2, transporta a los jugadores a nuevas y vívidas dimensiones con dinámicos gráficos de bloques en 3D, un conjunto sólido de personajes listos para jugar, un extenso sistema de mejora progresiva de las habilidades, herramientas de personalización refinadas y mecanismos de construcción de mundos. MapleStory 2 es un MMORPG integral y centrado en el jugador que ofrece nuevas y desafiantes aventuras con el encantador toque carismático de MapleStory. Para más información sobre el juego, visite http://maplestory2.nexon.net/.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una filial de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) es un líder global en el desarrollo de juegos en línea con más de 80 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon America fue la precursora de las microtransacciones y del modelo de negocio de juegos gratuitos en 2005, y se le atribuye una experiencia global incomparable en operaciones sofisticadas de juegos en vivo, al promover las comunidades de jugadores y mantener títulos durante años, incluso décadas. Nexon cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio y ha sido incluida en el Nikkei Stock Index 300 en 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".