Mangrove Lithium ha anunciado el éxito del cierre de la financiación de Cleantech Practice de BDC Capital por 3 millones de dólares.

Mangrove es el desarrollador de una innovadora plataforma modular para la producción rentable de hidróxido de litio para su uso en baterías. Su innovación electroquímica simplifica los procesos existentes y permite refinar de forma directa flujos de entrada de salmuera, roca sólida, arcilla y recursos geotérmicos.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

“Actualmente, el procesamiento de litio se concentra en pocas regiones del mundo”, ha explicado Saad Dara, CEO de Mangrove. “Al acelerar la electrificación y la descarbonización, el sector industrial y los gobiernos han reconocido el riesgo emergente del suministro y la importancia de tener acceso a una fuente diversa, segura y asequible de materias primas esenciales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire