MakeMeReach ha alcanzado un nuevo hito con la aprobación como socio de Snapchat. La empresa de tecnología de publicidad social francesa confirma su crecimiento: como socio de publicidad durante largo tiempo de Facebook, Twitter e Instagram, MakeMeReach ahora está convencido de que los anuncios de Snapchat  van a abrir nuevas posibilidades para sus más de 4.000 clientes en todo el mundo.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

“Estamos encantados de anunciar que hemos elegidos como socios oficiales de Snapchat. Desde hoy, la nueva integración con la plataforma MakeMeReach permitirá a todos nuestros clientes realizar campañas en Snapchat y beneficiarse de la experiencia de nuestro equipo en esta plataforma de medios sociales en rápido crecimiento", afirman Pierre-François Chiron y Pierre-Lou Dominjon, cofundadores de MakeMeReach.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.