MagicStay.com, la empresa emergente de alquiler de estancias cortas para viajeros de negocios, acaba de finalizar una nueva ronda de financiación para continuar con su desarrollo. Tan solo cuatro años desde su lanzamiento, la plataforma de alquiler ya ofrece 150.000 apartamentos en 90 países y se ha posicionado a la cabeza en el sector del alojamiento alternativo.

La ronda de financiación por un total de 1,5 millones de euros ha sido encabezada por los principales accionistas de la empresa (Michaël Benabou, Benoit Bassi, Patrick Lucas, Nicolas Quenedey o Charles Petruccelli, exCEO de American Express Global Business Travel...), así como por nuevos inversores como Marc Frappier, socio director de Eurazeo y director de Eurazeo Capital, Thibault Basquin, director gerente de Ardian, Nicolas Santi-Weil, CEO de AMI Paris...

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire