Macrogen Inc. (CEO Hyon-yong Chong, www.macrogen.com) (KOSDAQ:038290), una empresa de medicina biotecnológica de precisión, anunció el 4 de septiembre que comenzará a prestar servicios de localización en septiembre en su filial de Madrid, España.

La filial española de Macrogen se estableció el pasado mes de diciembre tras su primera filial europea en Ámsterdam, Países Bajos. Esta filial prestará un servicio rápido y eficaz en el Sur de Europa y la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) para satisfacer la creciente demanda. Macrogen es la primera empresa de secuenciación del genoma del mundo que establece una filial extranjera en España y que presta servicios de localización.

La filial española de Macrogen ha venido prestando un servicio de prueba a los clientes existentes en el sur de Europa y la región MENA desde febrero y prestará servicios regulares en el segundo semestre del año. A finales de agosto, aproximadamente 1.800 instituciones de investigación, ya habían utilizado los servicios de Macrogen.

El CEO de Macrogen Hyon-yong Chong, declara: "Es difícil para la filial existente en los Países Bajos prestar asistencia a todos los clientes de Europa debido a la creciente demanda de los clientes europeos". Y añade: "Los clientes del norte de Europa podrán utilizar la filial de los Países Bajos, mientras que los clientes del sur de Europa y de la región MENA podrán acceder rápida y cómodamente a los servicios de secuenciación del genoma líderes en el sector de Macrogen a través de la filial española".

Macrogen está estableciendo continuamente una "red de centros del genoma global" en ubicaciones extranjeras relevantes, siguiendo una estrategia de localización para prestar servicios de manera más rápida y eficaz. Además de la recientemente inaugurada filial española, Macrogen ha estado prestando sus servicios de forma estable en EE. UU (Rockville, Maryland, Nueva York, Boston) desde 2005, Japón (Tokio, Kioto) desde 2007, Países Bajos (Ámsterdam) desde 2008, Oceanía (Sídney, Australia) desde 2013, y Singapur desde 2016.

La filial española de Macrogen tiene previsto celebrar un evento de valoración del cliente que incluye regalos mensuales especiales a sus mejores clientes desde septiembre hasta finales de año para celebrar el lanzamiento de su servicio oficial en el sur de Europa y la región MENA.

Contacto para servicios
Macrogen Spain
+34-911-138-378 info-spain@macrogen.com
Avda. Sur del Aeropuerto, 28, 28042 Madrid, España

Contacto de prensa

Macrogen Inc.
Mikyung Kim, +82-2-2113-7029
PR Team
pr@macrogen.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".