M24Seven, uno de los mejores proveedores de infraestructuras de conectividad e internet de Europa, se ha asociado recientemente con ZeroBounce, líder en sistemas de validación de correo electrónico, para verificar listas de correo electrónico y mejorar la tasa de entrega. Esta nueva alianza ayudará a los clientes de M24Seven a establecer una reputación de remitente más consistente y les apoyará en sus iniciativas de marketing.

El correo electrónico sigue siendo la principal vía de comunicación en el sector empresarial; un trabajador promedio recibe unos 120 mensajes de correo electrónico al día. Según Radicati Group, en 2018, las empresas alcanzarán un pico de 139,4 mil millones de correos electrónicos enviados y recibidos a diario. Sin embargo, aproximadamente la mitad de dichos mensajes nunca llega a la bandeja de entrada del destinatario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire