Altasciences se complace en anunciar la incorporación de la Dra. Lynne LeSauteur, PhD, a su equipo de gestión bioanalítica, donde será responsable del departamento de Servicios Bioanalíticos en Estados Unidos y del equipo de Unión de Ligandos en Canadá.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Lynne es doctora en farmacología y terapéutica de la Universidad McGill y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de fármacos biológicos. Más recientemente fue directora de Procesamiento y Análisis Downstream, así como líder del Programa Biológicos y Biomanufactura del Centro de investigación de terapéutica de salud humana en el National Research Council de Canadá (NRC) donde Lynne dirigió numerosos equipos e iniciativas para descubrir, biomanufacturar y caracterizar nuevos productos biológicos para necesidades no satisfechas, en colaboración con diferentes empresas biofarmacéuticas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire