Lumos Diagnostics, empresa de diagnósticos rápidos en los puntos de atención sanitaria, ha cerrado un aumento de capital de 25 millones de dólares australianos previo a la OPI y suscrito en exceso, antes de su cotización en la bolsa de valores australiana (Australian Securities Exchange, ASX) programada para 2021.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La financiación permitirá a Lumos, con sede en Melbourne, seguir desarrollando su negocio de pruebas de diagnóstico rápido de alto crecimiento en Estados Unidos, incluida la expansión de sus operaciones de fabricación en California y Florida y la continuación de la difusión comercial de su producto FebriDx®, el primer análisis de sangre del mundo de pinchazo en el dedo capaz de indicar si una persona tiene o no una infección bacteriana o viral en tan solo 10 minutos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire