Lumos Diagnostics ha anunciado el cierre de 15 millones de dólares estadounidenses en una ronda de financiación de serie A de Planet Innovation, una empresa de innovación y comercialización de tecnología sanitaria con sede en Australia. Esta financiación ayudará a la expansión comercial internacional de la prueba rápida en el punto de atención (POC en sus siglas en inglés) FebriDx®, al ensayo clínico fundamental de la FDA de Estados Unidos y a recursos adicionales de desarrollo y fabricación para el negocio de POC de servicio completo en expansión de la compañía.

Lumos Diagnostics, una empresa escindida de Planet Innovation, se fusionó con RPS Diagnostics en mayo de 2019, creando una empresa sanitaria diversa que combina la prueba FebriDx y la experiencia comercial con una novedosa plataforma de lectura digital patentada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire