Lumen, el primer dispositivo de rastreo metabólico portátil del mundo, junto con Garmin® International, Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), han lanzado la aplicación Connect IQ Lumen y una integración de la Garmin Health API, que permite a los usuarios entender mejor el impacto de las decisiones sobre el estado físico y la nutrición en su cuerpo en tiempo real.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

A través de la concentración de CO2 en una sola respiración, Lumen mide su salud metabólica y proporciona planes diarios de nutrición personalizados y una visión de lo que su cuerpo está quemando: grasas o carbohidratos. Lumen ayuda a quemar la grasa y mejora la flexibilidad metabólica, que es la capacidad del cuerpo para cambiar de forma eficiente entre el uso de los carbohidratos y las grasas como fuente de combustible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire