Los consejos de administración de LTI y Mindtree han aprobado hoy, en sus respectivas reuniones, un esquema compuesto de fusión de estas dos empresas de servicios de TI que cotizan independientemente bajo el Larsen & Toubro Group. Con esta integración propuesta, LTI y Mindtree unirán sus fuerzas para crear un proveedor de servicios de TI eficiente y ampliado que supere los 3500 millones de dólares. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas y de los organismos reguladores.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Tanto LTI como Mindtree han obtenido unos resultados financieros líderes en el mercado y han creado valor para los accionistas. Dado que los recientes cambios en el sector (por ejemplo, el protagonismo de las grandes operaciones y la preferencia por las ofertas integrales) están beneficiando a los actores a escala, las dos empresas han decidido que es el momento adecuado para combinar los puntos fuertes de ambas organizaciones para prestar mejor servicio a los clientes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire