Larsen & Toubro Infotech Ltd. (NSE: LTI) (BSE: 540005), empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, adquirirá Powerupcloud Technologies Pvt. Ltd., empresa de consultoría en la nube de rápido crecimiento, con sede en Bangalore, que brinda asistencia a clientes de India, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Con más de 180 empleados, Powerup aporta a LTI un equipo consolidado de profesionales experimentados en consultoría en nube, inteligencia artificial y análisis de datos.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Fundada en 2015, Powerup es el principal socio consultor nacido en la nube de AWS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información