L&T Technology Services (NSE: LTTS), una de las principales compañías globales que se dedica exclusivamente a prestar servicios de ingeniería, ha anunciado que ha sido seleccionada por Airbus India para gestionar su desarrollo de software, validación y verificación y análisis de datos en aviónica. La victoria es el resultado directo de años de experiencia de LTTS en el espacio aéreo y de la oportuna inversión de la compañía en tecnologías de vanguardia.

La ventaja distintiva de LTTS en el panorama aeroespacial incluye el cumplimiento en el tráfico internacional de armas (International Traffic in Arms,ITAR) e instalaciones de última generación certificadas por el CEMILAC (Centre for Military Airworthiness & Certification), además de una sólida base de clientes a nivel mundial, una robusta infraestructura de laboratorio y pruebas y alianzas estratégicas con empresas de Fortune 500.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire