L&T Technology Services (NSE: LTTS), una empresa líder mundial de servicios de ingeniería, ha anunciado que ha sido seleccionada por Airbus para proporcionar soluciones tecnológicas y de ingeniería digital para la plataforma Skywise de Airbus como parte del "Programa de Socios Skywise".

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Con más de 130 aerolíneas de todo el mundo ya conectadas a Skywise, la plataforma está desempeñando un papel muy importante a la hora de permitir y acelerar la transformación digital del sector de la aviación en su conjunto. LTTS ayudará a las aerolíneas en el desarrollo de flujos de trabajo complejos, la creación de nuevas interfaces entre sus sistemas de información existentes y Skywise y también proporcionará asistencia en su transformación digital con Skywise.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire