Larsen & Toubro Infotech Ltd. (NSE: LTI, BSE: 540005), una empresa de soluciones digitales y de consultoría tecnológica, ha lanzado su nueva identidad de marca como LTI. Con el lema, "Let’s Solve" (Demos soluciones), LTI espera asociarse con los clientes para ayudarles a competir mejor en un mundo donde convergen lo digital con lo físico. La idea principal de la marca, "Pioneering Solutions in a Converging World" (Soluciones pioneras en un mundo convergente) impulsa a toda la organización a diseñar, innovar e invertir en soluciones que ayuden a los clientes a acelerar la transformación digital.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.