Decisión estratégicamente importante para nuevos proyectos de expansión

LR Health & Beauty está ampliando su negocio internacional y abre un mercado estratégicamente importante: Corea del Sur. Este país se considera un buen punto de partida para una futura expansión en Asia. "Hemos identificado un enorme potencial en este mercado orientado a la venta directa. Y nos gustaría explotar este mercado en los próximos años con nuestra cartera de productos en el ámbito de la belleza y la salud. El objetivo es convertir a Corea del Sur en uno de nuestros principales mercados", afirma Andreas Friesch, CEO y portavoz de la dirección. Para lograr esta meta, LR se apoyará también en la excelente infraestructura digital del país, que es un factor clave de éxito para la empresa. Con la entrada en el mercado de Corea del Sur, la empresa de venta directa habrá conquistado un total de 28 países.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La economía y la mentalidad surcoreanas son ideales

Una economía globalmente estable y en crecimiento, así como un mercado de venta directa en constante crecimiento -hay 130 empresas de venta directa autorizadas en Corea del Sur- fueron algunos de los factores decisivos para que LR estableciera una filial en Seúl. Pero la mentalidad surcoreana también cautivó a LR. "Los coreanos tienen un fuerte sentido de la comunidad. Su solidaridad hace que los coreanos sean fuertes", explica Bum Jin Choi, Country Manager de LR Corea del Sur. "Con esta mentalidad, que también es clave para LR, llevaremos el éxito a la empresa en Corea del Sur", predice. El hecho de que los productos "Made in Germany" sean especialmente populares en Corea del Sur también debería ser una ventaja. LR Health & Beauty entrará en el mercado surcoreano con una gama cuidadosamente seleccionada de productos de salud y belleza, que incluirá, entre otros, los geles bebibles de Aloe Vera Immune Plus y Honey.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".