La empresa de ventas directas LR Health & Beauty está agudizando su posicionamiento estratégico con un claro enfoque en su cartera de productos sanitarios. Esta decisión se basa en la tendencia en aumento entre los consumidores a asumir la responsabilidad de su propio bienestar personal y salud. «Estamos viendo un alto nivel de sensibilidad a la aptitud física, nutrición equilibrada y salud preventiva en todas las edades. La gente se centra cada vez más en estos factores que se consideran la base para una alta calidad de vida», señala Andreas Friesch, CEO y portavoz del Consejo de Administración de LR.

En el proceso de realineación, la compañía ha podido contar con el profesor Dietrich Grönemeyer como orador independiente en temas médicos. "Estamos muy contentos de que el Grönemeyer ofrezca a nuestros socios de ventas su experiencia en tendencias de salud y temas relacionados con la vitalidad y el estilo de vida", afirma Andreas Friesch. La primera ponencia de Grönemeyer tuvo lugar el 29 de septiembre de 2019 en Dusseldorf frente a unos 4.000 socios comerciales, donde el renombrado médico, autor y presentador de televisión recibió un caluroso aplauso.

El profesor Grönemeyer es uno de los médicos más conocidos de Alemania. Ha estado comprometido con la prevención e integración de la medicina académica y la naturopatía durante décadas. Como escritor, ha publicado docenas de best-sellers en las últimas décadas. Entre sus últimas publicaciones se encuentra el libro “Aloe Vera – Die Königin der Pflanzen”,  que escribió junto con su hija Friederike Grönemeyer y publicado por Grönemeyer Media GmbH. Durante más de 17 años, una de las competencias principales de LR ha sido el procesamiento del aloe vera, utilizando sólo el valioso gel de la hoja.

LR Health & Beauty
Con su campaña «Más calidad para tu vida» el grupo LR, con sede en Ahlen (Westfalia), produce y comercializa diversos productos de belleza y salud en 28 países. Sus productos incluyen cosméticos de higiene y belleza, suplementos dietéticos y perfumes. El procesamiento del aloe vera lleva siendo 15 años una de las principales áreas de experiencia de LR Health & Beauty, donde se utiliza la valiosa sustancia del interior de las hojas de forma exclusiva. Con un volumen anual de 12.000 toneladas de hojas de aloe vera, la empresa es uno de los mayores fabricantes de productos de aloe vera del mundo. Con 1.100 empleados y miles de vendedores registrados y clientes, LR es una de las empresas de venta directa más importantes de Europa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".