Hoy en día, nuestras células se enfrentan a más retos que nunca debido al estrés, la falta de actividad física y las influencias ambientales. LR Health & Beauty acaba de lanzar un concepto de suplemento dietético de vanguardia para mejorar la salud celular: LR LIFETAKT CELL ESSENCE y su fórmula Cell Boost.

Los tres productos se centran en la nutrición, la energía y la regeneración. Cada producto está formado por una composición cuidadosamente equilibrada de varias vitaminas, minerales y superalimentos (por ejemplo, moringa, cúrcuma o algas) combinados con enzimas o ribosa. Por un lado, esto favorece el suministro de energía y la conversión energética1 dentro de las células, así como la regeneración celular2,3. Por otro lado, asegura un suministro básico de nutrientes y protege contra el estrés oxidativo4,5.

"LR LIFETAKT CELL ESSENCE responde a las necesidades de los consumidores en materia de cuidado de la salud y soluciones holísticas innovadoras. Utilizamos los mejores ingredientes para transmitir vitalidad, rendimiento y bienestar en el nivel básico, es decir, en el corazón de las células", afirma Andreas Friesch, director general y portavoz de la dirección.

Los tres productos están disponibles como bebidas instantáneas en polvo y ofrecen la mejor composición disponible actualmente en el mercado para un suministro celular óptimo. Llevan el sello de calidad "Made in Germany".


Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

1 Las vitaminas B12 y B6, la riboflavina, la niacina y el ácido pantoténico ayudan a mantener un metabolismo energético saludable y a reducir la fatiga y la astenia.

2 El zinc, el folato, la vitamina D, el hierro y el magnesio intervienen en la división celular. El calcio interviene en la división y la especialización celular. El zinc facilita la replicación normal del ADN.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

3 El zinc, la vitamina D, el hierro y el magnesio intervienen en la división celular.

4 La vitamina C ayuda a mantener el metabolismo energético en niveles normales. La vitamina E protege a las células del estrés oxidativo. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

5 La vitamina E protege a las células del estrés oxidativo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".