Nominum™, líder en innovación de servicios y seguridad basada en DNS, ha anunciado que LR Data Center and Solutions, Inc. (LR Data), filial de Leisure & Resorts World Corporation (LRWC), primera jurisdicción de juegos de Asia, garantizará la experiencia en Internet a millones de jugadores en línea de todo el mundo con Nominum N2™ ThreatAvert.

LR Data, proveedor de servicios de tecnología neutral de jurisdicción y telecomunicaciones, que aloja sitios de juegos en Internet en todo Asia, implementará una solución de protección de red basada en DNS de Nominum, a fin de proteger las empresas de juegos en línea y a sus usuarios de las amenazas cibernéticas emergentes, como los ataques DDoS y de subdominio seudoaleatorio (Pseudo-Random Sub Domain, PRSD).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire