Tras el incendio de Notre-Dame de París el lunes 15 de abril, Loxam, líder europeo de alquiler de equipos, se ha unido al proyecto de reconstrucción de la catedral parcialmente destruida.

LOXAM, una empresa de alquiler de equipos de construcción, se compromete a proporcionar, de forma gratuita, maquinaria a las empresas y operarios que participen en estas labores de restauración durante los 5 años que está previsto que duren estos trabajos.

"La catedral de Notre-Dame de París es el legado de unos sabios constructores que debe ser preservado. Como empresa de alquiler comprometida, Loxam desea ayudar en la rehabilitación de este edificio mediante una aportación de material equivalente a 10 millones euros durante 5 años", declara Gérard DEPREZ, presidente de LOXAM.

Con una flota de más de 200.000 máquinas, Loxam satisface las necesidades de todos los operarios que trabajarán en este emplazamiento.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".