Louis Vuitton, la marca de lujo número uno del mundo, ha lanzado el altavoz Horizon Light Up de Louis Vuitton en julio de 2021. Con esta nueva creación, la marca trae al mercado un altavoz portátil que combina un exquisito diseño con una excelente calidad de sonido y una innovadora tecnología. La marca ha utilizado a los mejores proveedores del mercado para satisfacer sus necesidades más ambiciosas.

Para el elemento principal de su estructura electrónica, Louis Vuitton eligió TurboX C404 SOM de Thundercomm por su renombrada credibilidad en materia de sonido de alta tecnología. Su PCB está basada en la plataforma QCS404 de Qualcomm, que otorgan al altavoz las capacidades de wifi y Bluetooth que la casa estaba buscando para su primer altavoz portátil.

Hiro Cai, presidente y CEO de Thundercomm, ha comentado: “Como proveedor líder del mundo de productos y soluciones de IoT inteligentes, Thundercomm siempre ha tenido el compromiso de integrar e innovar en el campo de la inteligencia artificial para mejorar las capacidades de los equipos terminales, con el objetivo de acortar el período entre el desarrollo de hardware inteligente a partir del prototipo y la producción comercial a gran escala. Esta cooperación con Louis Vuitton es un hito para Thundercomm. No solo nos ofrece una valiosa experiencia en el sector y redefine la serie del módulo TurboX C40X, sino también que sienta una base sólida para una mayor cooperación entre Louis Vuitton y nosotros”.

Acerca de la serie Thundercomm C400

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Thundercomm C404 SOM está diseñado para combinar calidad de sonido, inteligencia artificial (IA) y conectividad para ayudar a ofrecer una UI de voz avanzada, grandes experiencias de audio, gestión de potencia innovadora y además es compatible con servicios de asistencia inteligente basados en la nube. El software preintegrado de C404 SOM incluye voz de campo lejano y cancelación del ruido, transmisión de audio en diferentes espacios, servicios de voz de terceros, Qualcomm DDFA y tecnología Dolby Digital.

Para más información sobre las tecnologías y los productos innovadores de Thundercomm, puede registrarse y unirse a la próxima Serie de seminarios web de soluciones expertas de IoTa través del enlace: https://event.thundercomm.com/registration/.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Acerca de Thundercomm

Thundercomm, con sede en San Diego, es una empresa conjunta entre ThunderSoft y Qualcomm. Thundercomm fue establecida para acelerar la innovación en los sectores de Internet de las cosas y automotriz, y ofrece soluciones centralizadas impulsadas por Qualcomm Technologies. Debido a sus capacidades de sistemas operativos, entre los que se incluyen Android, Linux y otros, las carteras de software externas y de tecnología de AI integradas al dispositivo de ThunderSoft, además de una red global de ventas y soporte, Thundercomm es un socio valioso y de confianza para los clientes a nivel mundial cuyo objetivo es construir productos de alta calidad y de última generación y acortar el período hasta la comercialización.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".